A ESTUDIO

En su interminable lucha por alcanzar la seguridad absoluta (algo imposible)  en las carreras de la categoría, el director de carrera de la máxima Charlie Whiting, no ocultó su sorpresa por el desprendimiento de la protección adicional movil, incorporada en el cockpit del Renault de Magnussen. Durante su violento despiste y posterior choque en la chicana en ascenso “Eau Rouge”, el domingo en Spa.

Es la primera vez que hemos visto que una protección saltase por los aires así”, explicó.

En cuanto a la salud del danés, su consejero Jesper Carlsen, manifestó: Kevin estaba animado cuando le vi, bromeaba un poco, así que está bien. Sonreía cuando estaba en la ambulancia. Está un poco magullado, será cuestión de algunos días que vuelva a estar dispuesto de nuevo, pero lo importante es que está bien”.

En tal sentido el equipo galo comunicó: “Durante el Gran Premio de Bélgica, celebrado en Spa-Francorchamps el pasado domingo, 28 de agosto, el piloto de Renault Kevin Magnussen se salió de la pista a alta velocidad. Tras chequeos iniciales en el centro médico del trazado, a Kevin lo llevaron al hospital local de Verviers para más exámenes rutinarios. Kevin se dañó gravemente su tobillo y izquierdo pero las pruebas mostraron que no había fractura o daño grave y salió del hospital el mismo día y volvió a casa, a Dinamarca. Desde entonces ha pasado por más pruebas allí que indican que es apto para correr en el GP de italia en seis días. La FIA confirmará que Kevin es apto para competir tras una evaluación final el jueves en Monza“.

Para concluir el ex Mc Laren transmitió tranquilidad sobre su estado de salud: “Me siento mucho mejor, lo que son buenas notiicas. He tenido varias pruebas que muestran que soy apyo para correr en Monza y estoy seguro de que estaré en el coche este fin de semana. Rodábamos entre los diez primeros en Bélgica y estoy muy motivado para repetir esto de nuevo en Italia

@MARCEBLO2

maxresdefault

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s