HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS

Philippe Bianchi, padre del infortunado Jules quien perdiera la vida trás quedar en coma luego de despistarse y golpear su cabeza contra una grúa durante el GP de Japón 2014. Manifestó su intención de recurrir a la justicia a fin de aclarar los puntos oscuros del accidente de su hijo.

«Digo y repito que los errores se cometieron y fueron claros.Jules no tuvo un accidente en relación con los riesgos de su puesto de trabajo. En todos los accidentes que he visto, incluso los más terribles, siempre hay repeticiones, pero esta vez no hubo imágenes de la FOM para mostrar lo que realmente sucedió. La gente que me ataca porque quiere mantener sus privilegios en la F1 no me afecta. Pero si se dice que ‘sí, se cometieron errores pero no se puede volver atrás’, eso para mí sería un paso adelante«.

«Contraté a los abogados para que se conozca la verdad y hacer pagar a los responsables por sus errores. No me puedo imaginar a cualquier padre, incluido el de aquellos que nos critican, no haciendo lo mismo que nosotros si esto le sucediera a su hijo«, agregó.

Por último comparó el accidente de Jules con los de Henry Surtees y de Felipe Massa, a fin de justificar su reclamo.  «Si Jules hubiera tenido un accidente como estos, yo no habría dicho nada, pues Jules sabía los riesgos a los que se enfrentaba. ¡Pero el accidente de Jules fue un completo desastre!«.

@MARCEBLO2

main-bianchi2

 

Deja un comentario