SUSTO

Nick Chester, director técnico de Renault, explicó el motivo del incendió en auto del danés Mgnussen, que alteró la tranquilidad durante el primer turno de prácticas libres en el trazado de Sepang.

«Tuvimos un fallo aunque parecía que el tanque (de carburante) estaba presurizado, pero lo investigaremos. Teníamos el coche cargado al máximo de combustible y rodábamos con partes experimentales que servían de preparación para (el GP de) México«.

«Todos están bien, que es lo principal. Afortunadamente el coche no parece tener daños muy graves así que intentaremos seguir el fin de semana con normalidad. Aunque claro que tendremos trabajo por hacer, y mucho que limpiar«, añadió.

Por su parte el danés Kevin Magnussen, quien experimentó como la temperatura a su alrededor ascendía bruscamente, eligió el humor para describir el incómodo momento.

«Esperábamos que hiciese calor en Sepang, ¡pero no tanto! Mi equipo hizo un gran trabajo al lidiar con el fuego y al lograr que el coche volviese a la acción por la tarde. Desde mi perspectiva, escuché por radio que debía saltar del coche y no lo pensé dos veces. Por la tarde pudimos dar algunas vueltas para así aprovechar el día. Tuvo demasiado sobreviraje de entrada en curvas con el set-up inicial, pero ya sabemos dónde queremos mejorar»

(Fotos diario «El mundo»)

 

Deja un comentario