VER PARA CREER

Quizás preso de la ambición y condicionado por las pálidas performance de las últimas dos temporadas, en ocasión de la presentación en sociedad del Mc Laren MCL 32, el arma del tradicional equipo inglés para este 2017. Yusuke Hasegawa, máxima autoridad de Honda en su alianza con el equipo de Woking, manifestó su deseo de igualar el rendimiento del dominante impulsor Mercedes de la temporada pasada.

“No sabemos cuánto ha mejorado Mercedes este año. Por supuesto, nuestro objetivo es alcanzar el máximo nivel en cuanto a unidades de potencia, que ahora mismo es Mercedes. Siento que no estamos muy lejos de donde estaban al final de 2016, pero creo que les alcanzaremos al principio del año

Por otra parte con plena conciencia que el equipo alemán no se ha domido en los laureles, en lo atinente a actualizar su ganadora unidad de potencia, concluyó:   “He oído que Mercedes también ha hecho un gran trabajo, lo que es desafortunado. Espero que podamos disminuir la diferencia con ellos, pero no sabremos los números exactos hasta que compitamos. Aunque hemos hecho progresos y espero que podamos reducir la desventaja”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s