AMIGO EN LA MALA

El brasileño de Williams, Felipe Massa opinó sobre la deprimente situación que atraviesa Fernando Alonso en Mc Laren, la difícil desición que implicaría para el ovetense romper el contrato que lo vincula al equipo de Woking y tomarse un tiempo sabático, tal como se comenta.

“Creo que lo primero que hay que entender es que tiene un contrato. Si lo deja ahora, estará parada hasta el próximo año, ¿y para qué? También no podemos olvidar que tiene un contrato enorme”

“seguirá y lo cumplirá, aunque es cierto que todo puede suceder. Pero si está pensando en ir a un equipo competitivo, esto no sucederá este año. ¿Parar ahora?, no lo creo, pero como he dicho, nada es imposible”, añadió el paulista.

Asimismo con su abundante experiencia en la categoría,  el ex Sauber, se pronunció sobre los F1 2017.  “Este año son más rápidos, hay un mayor desgaste físico. Además la fatiga es importante. Si usted comienza a cansarse, la posibilidad de error es mayor”.

 “Que, si no lo tuviéramos, nadie pasaría a nadie”, agregó al destacar la presencia del DRS (Drag Reduction System) como factor fundamental en las superaciones.   

Por último el ex Ferarri se refirió a su vecino de garaje y “alumno”, el canadiense, Lance Stroll,“Tan solo 18 años. Está empezando su carrera en la Fórmula 1. Pero por supuesto que tiene mucho que aprender. No hay duda de que va a mejorar durante el campeonato. Así que tengo todo toda la certeza de que lo hará y seremos fuertes durante el campeonato”.

@MARCEBLO2

SUT_Australian_Gra_1465371

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s