BRECHA EN EXPANSION

Bob Fernley jefe de Force India reclamó la imposición del control de gastos en los equipos so pena de aumentar la diferencias en pista al contar, los más poderosos, con generosas billeteras.

“Sin dudas se podrían controlar los costos, podemos comenzar a asegurarnos que la plataforma sea hecha para nivelar el pelotón. Por el momento se trata de cuánto dinero puedes gastar. Mientras tengas eso, la disparidad será ridícula”.

Sin embargo descartó su intencion para la flamante temporada, iniciada el domingo pasado en Australia. “No creo que se pueda hacer nada esta temporada, pero se puede tratar el tema progresivamente. Estamos donde estamos y si existe una voluntad para hacer esos cambios y ellos (Liberty) los hacen, lo cual creo que es algo que desean, entonces solamente será beneficioso para la categoría”.

Para concluir fundamentó implementar su exigencia en forma paulatina. “Y tenemos que ser respetuosos con esos equipos (líderes). Si tienen que recortar, tenemos que hacerlo de una forma que les permita hacerlo de forma digna. No es culpa de ellos el lugar que ocupan, es el proceso lo que está mal”.

@MARCEBLO2

1490522673_448681_1490523699_album_normal

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s