HIDALGO RECONOCIMIENTO

Quien perdiera el mundial a manos del inglés justamente, en un final de película, en aquella inolvidable carerra de Interlagos 2008. Y quien es quizás el mejor ser humano que integra la grilla de categoría,  me refiero a la brasilero de Williams, Felipe Massa. El cual destacó el excelente momento del tricampeón de Mercedes, Lewis Hamilton y lo señaló como la referencia mundial del deporte motor.

“Yo creo que a las personas les gusta decir: ‘Caramba, pero en aquella época teníamos a Nigel Mansell, Ayrton Senna, Alain Prost y Nelson Piquet…’. El mundo cambia. Yo creo que no es posible, por ejemplo, comparar a Messi y Cristiano Ronaldo con Pelé y Maradona. Las cosas cambian y hay cada piloto y cada deportista en su época. Hoy él es un piloto que está en la cima del automovilismo ”

“Él es un piloto muy rápido. Acaba de batir el récord de poles . Él es muy competitivo, agresivo… es completo. Creo que él es uno de los pilotos más completos que hemos tenido, como Ayrton Senna, Michael Schumacher y Fernando Alonso”, concluyó el ex Sauber y Ferrari.

@MARCEBLO2

XPB_899447_HiRes-941x529.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s