LES QUEDO GRANDE

Lejos de evasivas y con plena conciencia de la diferencia entre las expectativas creadas y los posteriores y decepcionantes resultados. El responsable de la motorista asiática Yusuke Hasegawa, evaluó para Speed Week, la frustrada asociación con el equipo de Woking.

“El año más duro fue sin duda el primero, pero el tercero tampoco fue fácil. Creo que esta vez hemos podido recuperarnos más rápido que otros años. El motorsport significa todo para Honda. Es parte de nuestro ADN”

“Toro Rosso no ha estado tanto tiempo en Fórmula 1 y son más flexibles. Es más fácil intercambiar opiniones. McLaren es un equipo puntero y Honda no estaba preparada para un equipo puntero. Es un hecho”, confesó al admitir la misión imposible que asumieron. 

Sobre la polemica normativa del límite  de tres motores por temporada para el 2018  y los primeros pasos en común con la escuadra de Faenzay el natural anhelo de su regreso al Gran Circo, finalizó: Tecnológicamente no es fácil y es todavía más difícil, pero ya estamos trabajando muy bien con Toro Rosso. Para nosotros es muy importante seguir en Fórmula 1. Tenemos que seguir soñando con convertirnos en campeones del mundo. Esa es nuestra motivación”.

@MARCEBLO2

MCL32_GameChanger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s