QUE LA INOCENCIA TE VALGA

En una de sus últimas declaraciones del año, el jefe de Mercedes Toto Wolff, explicó las razones al ser entrevistado por ESPN, sobre las razones por la cual no motorizaron nuevamente  a la formación con sede en Woking.

“Queríamos dar un motor a McLaren. El problema es que todo se alargó demasiado y nosotros no teníamos la estructura y la capacidad necesaria para suministrarles en 2018. Simplemente, era demasiado tarde”

Y prosiguió aunque sus palabras podrían ser tomadas con pinzas, ante la obsesión de la estrella por “ganar siempre” y evitar potenciar futuros rivales. “Nunca debes descartar motorizar a nadie. Por ello, McLaren o cualquier otro puede ser un socio”

“¡Decir las cosas así y debilitar a su actual socio es exactamente la razón por la que no van a tener motores!”, agregó al juzgar las rispideces enntre Renault y Red Bull a lo largo del 2017.

Al finalizar refirió a la cultura, pilar del dominio abrumador, de las flechas de plata. “En Fórmula 1, como en todos los aspectos de la vida, tanto privados como de negocios, hay que comprometerse y conocer las fortalezas y debilidades de los socios para ayudarnos mutuamente. Esa es la cultura que tenemos en Mercedes y que nos ha hecho tener éxito en las últimas temporadas. El respeto es una parte importante de nuestros valores y por eso hemos elegido los socios que tenemos”.

@MARCEBLO2

e04-1280x720.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s