AUTONOMO

La estrella de Red Bull Max Verstappen declaró para la publicación Ziggo Sport, la independencia de su entrometido padre en sus elecciones.

“Confío en mi padre, pero eso no significa que yo no tome mis propias decisiones. Un buen ejemplo es Malasia del año pasado. Tuvimos algunas mejoras en el coche que no funcionaron para Daniel [Ricciardo], pero yo estaba convencido de que serían beneficiosas a pesar de los problemas de ‘set-up’. Decidí seguir usándolas. Durante los entrenamientos libres, no logramos que funcionasen pero insistí en que debíamos usarlas en clasificación”

Mi padre vino y me dijo que no debía usar las piezas nuevas, pero yo me mantuve en mis trece. Al final, logramos que funcionasen y clasifiqué en tercera posición, un muy buen resultado para el coche en ese momento. Después, fui a ver a mi padre y le solté: ‘Te lo dije’. Por supuesto, él se rio y estaba contento con la decisión”, ejemplificó.

Si embargo no menosprecio la cercanía de su projenitor. “No diría que nos hemos alejado ahora que estoy en Fórmula 1. Por supuesto, tengo que hacer más cosas por mí mismo. La gente espera que sea independiente, en lugar de que mi padre haga las cosas por mí. Pero creo que es importante tener a gente como él para aconsejarme y apoyarme”

Al concluir recordó desencuentros y los aciertos en la mayoría de las veces de papa Jos.  “Hemos tenido opiniones diferentes, pero al final él tenía razón nueve de cada diez veces. Así que confío en su opinión. Ambos tenemos grandes egos, pero eso está en nuestra sangre y nos ha llevado a la Fórmula 1. Si no hubiéramos logrado ese asiento, aun estaría compitiendo en karting”.

@MARCEBLO2

1517224303222.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s