CHAU

Claire Williams directora del equipo homónimo analizó la salida su principal patrocinante Martini, que a fin de año abandonará la categoría.

“Martini nos dejará al final de la temporada al terminar su contrato. Estuvimos hablando sobre una extensión más allá de 2018 durante meses. Hemos sido increíblemente afortunados al elegir unirse a nuestro equipo en 2014. Atraer a una marca como Martini como patrocinador principal es impresionante y muestra una gran fe por su parte. Han tenido éxito junto a nosotros y han cumplido sus objetivos”

“Cada marca tiene objetivos de marketing que evolucionan y eso es lo que está haciendo Martini. Queremos disfrutar de los meses que nos quedan con ellos. Es el año de su 50 aniversario, así que estamos deseando celebrarlo. Tenemos buenos planes para ello y queremos agradecer su apoyo”, prosiguió. 

Asimismo minimizó la partida de firma italiana de aperitivos. “Tenemos un departamento comercial muy activo que siempre está buscando nuevos patrocinadores. Disponemos de una buena comunidad de socios en este momento y buscar un patrocinador principal no es nuestra prioridad. Debemos centrarnos en asegurarnos de que tenemos el suficiente dinero para competir. Ahora mismo, somos estables desde el punto de vista financiero y no nos preocupa demasiado la marcha de Martini”

Sobre la conformación de la dupla de los de Grove y sus condicionantes, concluyó: “Este año intentamos asegurarnos de que teníamos algún piloto mayor de 25 años, pero es muy complicado lograrlo. Ellos eran consciente de nuestros planes y estuvieron de acuerdo con el fichaje de Sirotkin. La temporada que viene tendremos la libertad de escoger pilotos sin esta cláusula”.

@MARCEBLO2

Williams_martini_racing_logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s