ULTIMATUM

La áspera y tirante relación con punto de partida el año pasado entre Red Bull y su motorista gala, Renault. Ha cobrado otro capítulo en la fecha al anunciar el jefe de la escudería francesa, Cyril Abiteboul a Motorsport.com, el plazo dentro del cual el equipo de la latita tendrá que decidir si seguirá empleando los motores del rombo.

No vamos a esperar eternamente. Sé a lo que Christian se refiere cuando dice que tiene opciones. Tiene toda la razón. Como él, leo los contratos y conozco la obligación que tenemos en el deporte

“Hay una cosa que está clara, y eso es la planificación. Habrá una fecha límite para Red Bull para que definan lo que quieren para el futuro. Está disponible según el reglamento deportivo. Creo que a finales de mayo tiene que haber algo claro con respecto a quién va a suministrar a qué equipo. Según nos consta, esa será la fecha límite”, añadió el galo.

Sobre la eventual continuidad, finalizó. “Supongo que será la base de cualquier discusión. Entonces, sigue habiendo un número de servicios específicos que quieren tener. El hecho de que tengamos ese sistema en el reglamento no evita tener conversaciones comerciales entre nuestras dos empresas”.

@MARCEBLO2

Williams_martini_racing_logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s