ESPECTACULAR (Formula1.com)

Recientemente se anunció que la Fórmula 1 tiene un acuerdo en principio para organizar una carrera en Miami a partir de 2021 y, cuando reveló más detalles sobre el proyecto, el jefe de F1 Motorsport Ross Brawn dijo que el evento promete ser “espectacular”.

El Gran Premio de Fórmula 1 de Miami propuesto vería a los autos de F1 navegando por una pista personalizada alrededor del Hard Rock Stadium, hogar del equipo de la NFL de los Miami Dolphins, dando a F1 su segunda carrera en los Estados Unidos, junto con el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de Austin de Austin. Las Americas.

Como explicó Brawn, el circuito estaría muy lejos de los circuitos temporales utilizados anteriormente en los Estados Unidos en lugares como Dallas y Las Vegas.

“Todos tenemos estos recuerdos de los circuitos de carreras de aparcamientos; eran terribles”, dijo. “Nuestro mantra es que, para empezar, tiene que ser un gran circuito de carreras. No solo vamos a meter carreras para llevarlos a un lugar porque no duran. Hemos diseñado un circuito de carreras de 5,6 km, velocidad media de unos 230 km / h, buen complejo de curvas.

“Será semipermanente, habrá muchas cosas que pondrán para la carrera y que quitarán cuando usen el estadio para su propósito habitual. Pero en realidad creo que es una gran solución para nosotros competir en Miami.

“Esperamos que los fanáticos de Miami y la gente de Miami lo respalden porque sería un evento fantástico para el área. Pero también el prestigio de un evento deportivo internacional en esa área, creo que es un gran activo, un gran evento. Creo que sería espectacular “.

Si la carrera recibe luz verde en una votación del condado de Miami-Dade a fines de octubre, vería la Fórmula 1 regresar al estado de Florida por primera vez desde el Gran Premio de Estados Unidos de 1959 en Sebring.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s