NO TE CREO

Quizás en su clásico juego de distraer y sacarse presión. El inglés de Mercedes Lewis Hamilton, refirió a los problemas del W11 en las seis jornadas de pretemporada concluídas ayer en Barcelona. Circunstancias relativas, a la vista del abrumador dominio de la estrella desde que la era híbrida (2014) irrumpió en la categoría.

“Creo que hemos tenido una buena pretemporada. Pero no ha sido perfecta, hemos descubierto que tenemos muchos problemas que estamos tratando de solucionar. No sé cuánto tiempo llevará, pero no siempre es algo necesariamente malo descubrirlo en los test”

“Por lo demás, creo que nuestro rendimiento ha sido bastante bueno en el sentido de las vueltas que hemos dado, del kilometraje acumulado a excepción el jueves. Y de los procesos y cosas que descubrimos en pista. No tengo ni idea de dónde estamos en comparación con los demás, el equipo probablemente tendrá una mejor idea de esto”, añadió el campeón vigente.

Sobre las prestaciones de la unidad de potencia, el ex Mc Laren, concluyó. “¿Qué si es una preocupación? Sí, seguro. Normalmente en la pretemporada tenemos mucha más confianza en la fiabilidad, por lo que no ha sido perfecto. Estamos con nuestro segundo o tercer motor. No es un escenario fácil o sencillo para nosotros. Pero confío plenamente en los chicos de la fábrica, sé que pueden hacer el mejor trabajo en las próximas dos semanas para asegurarnos de empezar con el pie correcto.”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s