PERFECTO

El director de Mc Laren Andreas Seidl, comentó sus buenas sensaciones tras las pruebas de pretemporadas realizadas en suelo catalán.

“Las pruebas de pretemporada 2020 ya han terminado. La segunda semana de pruebas invernales fue bastante buena y productiva para nosotros, con muchas vueltas completadas”.

“la mejor para McLaren desde hace bastante tiempo, con una gran fiabilidad que nos permitió completar nuestro programa según lo planeado y recopilar información valiosa para el análisis”, agregó quizás al referir a las tragicómicas sesiones de pretemporada del equipo de papaya en los cercanos tiempos de Fernando Alonso. Cuando el novato impulsor Honda motorizaba a los de Woking.

Nos dirigimos a Melbourne sintiéndonos preparados para el comienzo de la temporada, con buena información sobre las áreas que necesitamos desarrollar y una buena comprensión del trabajo a realizar”, añadió al señalar a la carrera en el hermoso Albert Park como el próximo objetivo.

Sabíamos al venir aquí que 2020 se perfilaba como una temporada competitiva y esta prueba solo refuerza eso. La competencia es muy apretada y los fanáticos pueden esperar ver una batalla apretada y emocionante. Será una gran temporada para ver”, prosiguió.

Al finalizar agradeció a la totalidad del personal del equipo inglés, a su motorista galo y pilotos. “Gracias a todo el equipo, aquí en Barcelona y en la fábrica. Su arduo trabajo durante estos meses nos permitió completar estas sólidas pruebas de pretemporada. Gracias también a Renault por sus esfuerzos y apoyo continuo. Finalmente, gracias a Carlos y Lando por su compromiso durante el invierno y la pretemporada”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s