DIFICIL

El ex piloto de la categoría e hijo de la leyenda Gilles, Jack Villeneuve. Pronosticó complicada la realización del GP canadiense y vaticinó un desalentador panorama cuando el Coronavirus haga pie en el nuevo mundo.

“Canadá está detrás del virus. Me cuesta mucho creer que la carrera se pueda disputar en el 14 de junio. La buena noticia es que el evento puede retrasarse sin problema, nos ería un proceso tan complicado como el de Bakú o el de Mónaco. Será un duro golpe para Montreal. Este evento marca el inicio del verano aquí, es un gran evento, el cual es uno de los más esperados del año por todos los canadienses.”

“Estamos obligados a quedarnos en casa y a seguir diferentes instrucciones. Hay miles de casos en nuestro país y esto está muy lejos de acabar, y lo que se está experimentando aquí, se está experimentando en muchas partes del mundo, especialmente en España y Francia. La próxima parada puede ser América. No quiero preocupar a nadie, pero la situación puede volverse peor si todo sigue así”, concluyó el ex piloto de Williams, Bar Honda y BMW, entre otros al manifestar su pesimismo.

@MARCEBLO2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s