IGUAL

El prometedor joven talento de Williams George Rusell, relativizó los avances en el desarrollo del FW43 en relación a la temporada pasada y confirmó a la lentitud como la característica principal de los autos de Grove. 

“Dudo que estemos en una mejor posición que en 2019. Creo de manera realista que seguimos siendo el coche más lento, pero definitivamente creo que hemos reducido la brecha con la zona media.

“En definitiva, no esperes vernos en Q2 o Q3. Definitivamente hemos mejorado, pero todas las expectativas están bajo control”, adelantó.

Asimismo optó por la cautela a fin de determinar los progresos en relación a los otros monoplazas. “Sé cómo hemos mejorado, pero cuantificar esas ganancias respecto a los otros equipos es muy difícil”.

Sobre los objetivos conjuntos con el legendario equipo inglés y el ejemplo a imitar, el ex tester de Mercedes, manifestó al finalizar. “Como Williams, queremos progresar mucho más arriba en la parrilla, los objetivos no son solo pelear en la parte de atrás. En los próximos años queremos dar grandes pasos. Esperemos que este sea el punto de inflexión, pero es un largo camino, McLaren es el mejor ejemplo de eso por el tiempo que les llevó recuperarse y mira dónde están ahora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s