ALTERNATIVA

El ex piloto y actual comentarista de la categoría David Coulthard, expuso su optimismo a fin que frustrada, hasta el presente, temporada 2020 pueda poner primera en un escenario deseado con el Coronavirus en descenso. El escocés ex Mc Laren, apostó por rápido un regreso de los GP pero sin gente en las gradas.

“Realmente creo que los eventos deportivos volverán mucho más rápido que los conciertos y otros eventos de ese tipo, por lo que las carreras podrían volver pronto. Creo que los Grandes Premios sin espectadores podrían comenzar antes de lo que pensamos.

Sobre el regreso de la carrera holandesa en Zandvoort y sus condicionantes, manifestó: Incluso si no hay aficionados, creo que el Gran Premio de los Países Bajos tendrá éxito. Es una pena que la carrera no haya tenido lugar en las fechas programadas. Todos esperaban con ansia una carrera como esa y espero que pronto puedan establecer una fecha específica. Todo lo que está sucediendo le recuerda al mundo que debemos tener más cuidado”.

Por último, el ex Red Bull, vió el vaso medio lleno sobre el regreso de los fans para fin de año.Las carreras se podrían volver a realizar con espectadores en la última parte de la temporada.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s