A SALVARLOS

El jefe de Red Bull Christian Horner comparó la crisis económica derivada del Coronavirus con la acaecida doce años atrás y sus consecuencias sobre la “salud” de la categoría.

 “La diferencia respecto a 2008 es que todavía estábamos corriendo, siempre había un calendario, todavía se mantenían los eventos. Podíamos ver el problema más claramente, mientras que ahora estamos más a ciegas”.

“El mundo es muy diferente en estos momentos. Por supuesto, los ingresos se verán muy afectados. Aunque todavía no sabemos cuánto afectará a la categoría. Pero la Fórmula 1 sobrevivirá a esto, añadió al expresar su optimismo.

Asimismo expresó su particular preocupación en relación a los equipos de mitad y fondo de la parrilla. “Todos los equipos hemos reaccionado de manera responsable y colectiva. Obviamente, algunos equipos están más expuestos que otros, sobre todo los pequeños, es importante que hagamos nuestro mejor esfuerzo para proteger a la comunidad de Fórmula 1 lo mejor que podamos”.

Por último recurrió a la solidaridad como la clave a foin de mantener el parque del gran circo sin bajas. “Si todos los equipos sobreviven es otra cuestión, es responsabilidad de todos los gerentes actuar en el mejor interés del deporte y de todos sus participantes para hacer todo lo posible para garantizar que los diez equipos puedan salir adelante al final de todo”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s