EL CAMINO

El futuro Director del nuevo equipo Aston Martín (Racin Point actualmente) que arribará a la categoría en el 2021, Otmar Szafnauer. Se refirió al proceso de crecimiento de la flamante escudería, instalaciones y personal idóneo incluido.

Probablemente sea un plan de tres años para nosotros. La nueva fábrica todavía tardará un par de años en estar preparada, contratar a las personas adecuadas también puede llevar un par de años y, durante esa fase de transición, no estaremos al 100%. Por lo tanto, es un proyecto de tres años, pero cada año deberíamos estar mejorando, nunca deberíamos dar un paso atrás”.

Sobre el objetivo a mediano y largo plazo, manifestó al culminar. “Nuestro objetivo es llegar a estar entre los tres primeros, queremos tener la oportunidad de ganar carreras y estar regularmente en el podio. Incluso si no estamos entre los tres primeros, digamos que es porque los tres primeros se convierten en los cuatro primeros y nosotros somos parte de ello, o incluso los cinco primeros si alguien más se une a nosotros, compitiendo al nivel donde los tres primeros están actualmente, eso sería un éxito para nosotros

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s