A COPIAR

En plena etapa de crecimiento tras un excelente año debut en el Il Cavallino. El piloto de Ferrari Charles Leclerc analizó las virtudes de sus rivales Max Verstappen (lo fue anteriormente en sus años de Karting) y el campeón vigente Lewis Hamilton.

Si quiero asegurarme de que voy a terminar la carrera, ¡probablemente me quedo con Lewis!Pero si quiero diversión y una carrera apretada, probablemente Max, porque sé que siempre es emocionante luchar contra él”,

 “Te deja muy poco espacio, pero en parte creo que eso es lo que todos disfrutamos en este deporte. Hay que reconocer que a veces está un poco por encima de los límites, pero también me gusta correr así”, añadió al describir el agresivo estilo del temerario holandés.

Sobre el inglés de Mercedes, opinó: “Lewis tiene un estilo de conducción diferente. Es extremadamente inteligente y siempre aprendo mucho cuando peleo con él. No es muy agresivo, siempre es muy correcto”.

Asimismo con base en su dilatada experiencia y sus titúlos obtenidos, destacó el sexto sentido del ex Mc Laren. Él siempre sabe exactamente qué hacer gracias a su experiencia y eso es lo que lo hace tan bueno en el mano a mano. También es realmente bueno a la hora de anticipar lo que tú vas a hacer

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s