BONIFICADO

En plenas negociaciones virtuales en relación al arranque de la temporada, GP sin público mediante, el Director del circuito Catalán Joan Fontserè, hizó pública su sensata propuesta a fin de que Liberty Media, aplique el sentido común.

“Es una propuesta que ha ido evolucionando en el tiempo. Al principio la situación era pensar en una fecha para ver cuándo se podía llevar a cabo el evento a puerta abierta, esa fecha no llegaba nunca y, al final, la evolución de las conversaciones con la Fórmula 1 y MotoGP nos llevaron a este escenario: nosotros tenemos la instalación a punto, 30 años de experiencia organizando estos eventos y, queremos que el próximo año el deporte vuelva en su máximo esplendor”.

“La ganancia más grande que tenemos por la organización de los Grandes Premios es la venta de entradas, además de la hospitalidad y el impacto económico que se crea en la zona. Lo que estamos hablando con ellos es que, bajo ningún caso, podemos asumir el coste del canon, agregó al reclamar la gratuidad del evento.

Por último reiteró el óptimo acondicionamiento del trazado español y el cambio de las pautas contractuales.  “Nosotros tenemos los test desde hace algunos años y son dos semanas seguidas. La instalación lo permite, hasta la fecha siempre hemos trabajado con ellos con un solo Gran Premio, pero si hay que hacer más habrá que ver las condiciones y ponernos de acuerdo, que en ningún caso serán las que teníamos hasta ahora“.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s