CAPRICHOS DEL DESTINO

La resistencia inicial de las autoridades del trazado de Zandvoort, a celebrar el regreso de la categoría a Holanda, tras largos años, con el pequeño trazado repleto de público. Ha variado de la mano, de la persistencia de las pandemia y la necesidad de mantener la distancia social y evitar los aglomeramientos de gente. En tal sentido el Consejero delegado del circuito, Robert van Overdijk, ha aceptado realizar el GP sin asistencia de espectadores.

 “Entiendo muy bien la reacción que tuvo Jan Lammers, hubiera sido también mi primera reacción. Es lógico que no quieras de ninguna manera celebrar el primer Gran Premio del país en 35 años sin público, pero la realidad es muy diferente ahora mismo y tenemos que aceptarla“.

“No hay que olvidar que somos parte de una cadena. Si dos o tres equipos quiebran porque no tienen ingresos este año, pondremos las carreras de los siguientes años en riesgo. Hay que mirar la situación de una manera más global”, añadió al explicar el cambio de postura.

Al concluir la obvia modificación de la fecha de una eventual realización, también fue motivo de análisis. “No existe ninguna posibilidad de llevarlo a cabo antes del día uno de septiembre. El primer ministro (Mark Rutte) ha sido muy claro con esto. Trabajamos en varios escenarios, pero el mundo cambia cada semana. Sabemos que hasta el 1 de septiembre no podemos hacer nada, pero todo está abierto a partir de esa fecha. Dependemos de la FIA, de la FOM y, quizás, de manera más importante de lo que diga nuestro gobierno, así como también de la evolución de la pandemia”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s