EXTENSION (FIA.com)

El World Motor Sport Council ha aprobado una nueva extensión del período de cierre para competidores y fabricantes de unidades de potencia en el Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA a la luz de la actual pandemia de COVID-19.

Todos los competidores ahora deben observar un período de cierre aumentado de 35 a 63 días consecutivos durante los meses de marzo, abril, mayo y / o junio. 50 días después del inicio de su período de cierre, previa solicitud de un competidor, y sujeto a la aprobación previa por escrito de la FIA, cada competidor puede utilizar los servicios de un máximo de diez personas para trabajar de forma remota en proyectos de largo plazo.

El período de apagado para los fabricantes de unidades de potencia se ha extendido de 35 a 49 días consecutivos durante los meses de marzo, abril, mayo y / o junio. 36 días después del inicio de su período de apagado, previa solicitud de un fabricante de la Unidad de potencia, y sujeto a la aprobación previa por escrito de la FIA, cada fabricante de la Unidad de potencia puede utilizar los servicios de un máximo de diez personas para trabajar de forma remota en un largo tiempo proyectos.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s