LO IMPORTANTE

El campeón vigente y piloto de la estrella Lewis Hamilton, destacó su buena convivencia con el exigente director del equipo alemán y valoró su vinculación con el patrocinante que lo viste, lo cual ha desestracturado a la conservadora formación de Brackley.

“Toto es diferente a otros jefes que suelen ser de mente estrecha en muchas cosas. Quizás nadie más me hubiera permitido hacer lo que hago con Tomy. Eso nos ayudó a crecer. Hemos traído algo de color. Éramos un equipo en blanco y negro y ahora tenemos colores en nuestras camisas, que no era algo de la Mercedes del pasado. Incluso Mercedes se esta convirtiendo en una marca más flexible y atractiva, y creo que eso ha sido bueno para nosotros”,

“Cuando me uní al equipo, se abrieron las puertas para poder hacer cosas como la asociación como Tommy. Con un contrato anterior, Tommy (Hilfiger) no sería parte de nuestro equipo y no podría hacer las cosas que hago. Entonces, son solo pequeños fragmentos que tenemos que ajustar aquí y allá para permitir ciertas cosas que luego no me separan de mi objetivo principal, que es ganar títulos”

Al concluir relativizó el diero en pos de más gloria y logros. “Voy a entrar en lo que potencialmente es mi última etapa en este deporte y por supuesto que se desea maximizar el rendimiento económico, pero se trata más de los resultados, del viaje y del destino. Y el resto de cosas que haces que complementan eso”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s