A LA EXPECTATIVA

En espera de la autorización gubernamental y dispuestos a cualquier modalidad (asistencia o nó de público) de disputa del GP húngaro. El de CEO del Hungaroring, Zsolt Gyulay, manifestó sus sensaciones para Autosport.

“Estamos en contacto diario con el titular de los derechos, Liberty es consciente de que estamos abiertos a todo tipo de soluciones y que estamos preparados para organizar una carrera este año. La forma en que se llevará está fuera de nuestro control, depende de la situación en que se encuentre el país. Esperamos la relajación de las medidas y que la vida vuelva a la normalidad lo antes posible”.

“Junto con los austriacos y los británicos, hemos hablado sobre la opción de una carrera a puerta cerrada, pero su protocolo aún se está desarrollando para Austria. Si finalmente se desarrolla, cumpliremos con esas regulaciones, aunque también depende de las reglas del gobierno. Sin embargo, una cosa es segura, tanto para el gobierno como para Hungaroring es muy importante organizar el Gran Premio de Hungría en 2020, destacó al manifestar la trascendencia de la carrera aunque sea sin espectadores.

 “Hay dos opciones. La primera es que organicemos una carrera cerrada al público, de manera similar a Austria, eso significaría una gran pérdida. La segunda opción es organizar la carrera con espectadores, el año pasado rompimos el récord de aficionados en el trazado y, en base a las entradas que llevábamos vendidas antes de todo esto, se esperaba un número similar para la carrera de este año”, prosiguió al detallar la habitual e importante convocatoria en el trazado ubicado en Mogyoród, cada vez que la categoría reina lo visita.

 “Aunque la utilización de la pista está en pausa ahora mismo, seguimos con el mantenimiento del circuito, que puedo afirmar que está en buenas condiciones ya que estamos preparados para el Gran Premio de Hungría se celebre el 2 de agosto

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s