CON FINES DE LUCRO

El presidente de Liberty Media Greg Maffei, detalló los planes para salvar la temporada, Coronavirus mediante, y resaltó la imperiosa necesidad de recaudar para subsitir.

“Chase Carey y su equipo manejan escenarios que van desde no haber carreras hasta disputar 15 o 18. Creo que el escenario más probable es que se comience en Europa, sin aficionados. Es una buena forma de comenzar por la seguridad de los equipos y de los aficionados, pero probablemente sea poco atractivo para la Fórmula 1

“Los equipos necesitan ver que tenemos beneficios para darse el lujo de seguir funcionando. Ellos obtienen parte de nuestros beneficios. Si estamos corriendo carreras de bajo perfil o sin lucro, puede que no tengamos suficiente capital como para transferir beneficios.Estamos tratando de equilibrar las necesidades de los aficionados, ante todo con la seguridad por delante, pero también cómo hacemos carreras que sean económicamente atractivas, no solo para la Fórmula 1, sino también para los equipos. Estamos trabajando en eso”, continuó.

Sobre el crecimiento del gran circo, extendido a diferentes plataformas, manifestó al culminar. “Hay una enorme demanda de Fórmula 1. Obtuvimos el beneficio de ser el deporte con mayor crecimiento en redes sociales, y nos beneficiamos de expandirnos con cosas como la serie de Netflix. Cuanto más nos abramos, veremos un mayor interés en Fórmula 1”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s