EL SHOW DEBE CONTINUAR

Con la herida abierta de ser hasta ahora uno de los países castigados con dureza por el Coronavirus. El Presidente del Automóvil Club de Italia, gestor de la catedral italiana ubicada en el parque de Monza, Angelo Sticchi. Damiani. Desmintió al ser consultado por Sky Sport Italia, la supuesta cancelación de la carrera en la pista mágica.

Estamos convencidos de que Monza va a continuar este año, aunque casi con total certeza será a puerta cerrada. No entendemos por qué surgieron esas noticias falsas sobre la cancelación del GP de Italia del calendario 2020″.

Al referirse a la fecha y a la casí segura alternativa de presenciarlo solo por TV, manifestó. “No tenemos la bola de cristal para saber qué sucederá a principios de septiembre o en los próximos meses. Esperamos que la emergencia haya terminado, esperamos un milagro, pero hoy nos estamos preparando para un Gran Premio a puerta cerrada

Al culminar opinó sobre la alocada idea de disputar un GP en sentido contrario (dos GP ?) al de la mítica pista “Todos los circuitos tienen un mismo sentido de funcionamiento, con las barreras, los pianos y toda la estructura de la pista para un sentido único. Es por eso que no podemos pensar en realizar esa clase de trabajos exigentes, caros e inútiles con espacios y escapatorias que están en una sola dirección”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s