TODO CAMBIA

Con mucho tiempo para la reflexión, el verborrágico Director de Haas Günther Steiner, pasó revista al mundo que se avecina producto del Coronavirus y su consecuente pandemia. Asimismo la actualidad ecónomica de la categoría y el reparto de los ingresos, también fué tema de análisis.

“Creo que el mundo aprender mucho de esto, que tal vez no necesitemos estar viajando todo el rato. No podemos darnos las manos, pero de igual manera, ahora no deberíamos hacerlo si estuviéramos en la misma sala. Es algo de lo que la F1 podría beneficiarse en el futuro. Cuesta menos porque no necesitamos viajar y agota menos porque no estás en un avión”

“La F1 nunca pensó que podía venir una crisis. No todo el mundo ha entendido que estamos en crisis, pero mucha gente es muy solidaria y creativa par que todos podamos sobrevivir, y no solo unos pocos”, agregó al citar la burbuja en la cual vive la especialidad y su descreimiento sobre el presente.

Sobre el tema dinero, apuntó. “No hay unanimidad entre los equipos, no hay algo en lo que todos estemos de acuerdo. Hay diferencias. Sobre todo, porque nuestros modelos de negocio son muy diferentes entre sí. Si hubiera unanimidad, algo estaría mal. Solo necesitamos esa unanimidad para encontrar un compromiso. Tenemos que respetarnos los unos a los otros.”

“Nos estamos acercando y con suerte, la semana que viene daremos un paso adelante”, añadió al expresar su optimismo.

“Que todos podamos ser competitivos. El dinero de los premios debe ser muy similar para que podamos ser competitivos. Ser competitivo no significa que de repente Haas pueda ganar carreras. Sí, queremos, pero hay que ser conscientes de dónde estás. Queremos una posición realista, donde en pocos años podamos luchar por podios, y luego, si hacemos un buen trabajo, que haya una posibilidad honesta de ganar una carrera. Es lo que a mí me gustaría que se sacara de todo esto”, explicó al reclamar equidad en la asignación de los ingresos, desde el punto de vista del equipo de Kannapòlis.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s