VOLUNTARIO (Formula1.com)

A principios de esta semana, Charles Leclerc se puso una máscara y se dirigió a las calles de Montecarlo para ayudar a la Cruz Roja de Mónaco en su trabajo voluntario durante la pandemia de coronavirus.

El conductor de Ferrari, quien también es embajador de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco, entregó comidas a personas de la tercera edad que no pueden abandonar sus hogares, ayudó a transportar equipos al Centro Hospitalario Princess Grace y distribuyó comidas a los voluntarios de la Cruz Roja.

Se produce después de que él también ayudó a la Princesa Charlene a promover su iniciativa de máscara y corrió en línea para recaudar fondos para el Fondo de Respuesta COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud.

La parrilla de F1 está actualmente en pausa mientras esperan noticias sobre cuándo puede comenzar la temporada 2020. El lunes, el CEO de Fórmula 1, Chase Carey, dijo que el campeonato apuntaba a un retorno de carreras del 3 al 5 de julio en Austria

Además de su trabajo voluntario, Leclerc también se dedicó a las carreras de simulación, y lo hizo con aplomo carcaterístico, ganando los dos primeros Grandes Premios Virtuales en los que participó.

“Hay mucha diversión, pero hay algunas carreras en las que nos lo tomamos muy en serio”, dice. “Las carreras oficiales [virtuales] de F1 son bastante serias, y todos queremos ganar”. Agrega: “Esta es una buena manera de mantenerse alerta y practicar con presión. Incluso en un juego virtual como este, tengo presión. Cuando Alex [Albon] estaba segundo y muy cerca de mí [en la lucha por el liderato en China], absolutamente quería terminar primero ”.

Y volverá a la acción en el GP de Virtual GP del domingo para obtener una tercera victoria consecutiva. Estaremos transmitiendo la carrera en vivo aquí en F1.com, así que no te olvides de sintonizar para saber cómo le va.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s