A VARIAR

El extensa crisis producto de el Covid-19 y su hija, la pandemia. Ha alterado los planes del rebautizado equipo B de Red Bull, Alpha Tauri (ex Toro Rosso) En tal sentido su Director Técnico Jody Egginton, explicó a la publicación  f1only.fr, los cambios a implementar.

“Con el programa de desarrollo que ya teníamos implementado, sabíamos lo que queríamos presentar en cada momento, pero debido a la situación con el Covid-19 y nuestro cierre temprano y prolongado, hemos tenido retrasos”.

“Volveremos a trabajar la próxima semana, pero la actividad en la que hemos estado trabajando se ha detenido durante mucho tiempo y habrá que volver a empezar”, agregó.

Sobre los objetivo y las aspiraciones del equipo establecido en Faenza, manifestó: “Es un zona media muy competitiva, del cuarto al noveno o décimo lugar vamos a estar muy cerca este año. Va a ser increíblemente difícil y sospecho que el cuarto equipo cambiará a lo largo de la temporada“.

Por último tomó como referencia la temporada 2019 y los pasos a seguir, a los fines de continuar creciendo. “El objetivo es ser competitivos y dar el siguiente paso en comparación con el año pasado, queremos luchar en la parte delantera de la zona media. Esperamos poder hacerlo, pero primero tendremos que desarrollar el monoplaza con fuerza para mantener nuestra posición”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s