EQUIVOCADOS

En continuidad con sus críticas a las sofisticadas y costosas unidades de potencia implementadas desde el 2014. Las cuales han profundizado las diferencias entre los equipos ricos y humildes. En esta oportunidad el ex propietario de los derechos de la categoría Bernie Eclesstone, apuntó al límite presupuestario aprobado, días atrás.

El límite de costes es una broma total. Han estado perdiendo el tiempo por 5 millones, una pequeña parte de su presupuesto, cuando hay muchas otras cosas que podrían haber estado haciendo en su lugar”.

Asimismo el inglés, recordó sus lejanos tiempos como Jefe de equipo a fin de ejemplificar sus diferencias. “Cuando dirigía Brabham, gastábamos mucho menos dinero que Ferrari y ganábamos, a diferencia de ellos. La clave está en las personas, no en el dinero que gastas. El dinero se ha convertido en una especie de competencia de ego, una carrera para los que más gastan, pero esto no le importa al público”.

Por otra parte al culminar aludió a Mercedes, sin nombrarlo. Su interminable dominio, la tecnología que ha ido en contra del factor sorpresa y en contra del interés de los fans. “La gente ve Fórmula 1 para ver competencia, no quieren ir a la carrera sabiendo quién ganará. Los coches tienen que ser simplificados. Los motores ahora son una arquitectura de ingeniería increíble, pero a los aficionados eso no les importa. Antes la mitad de la parrilla no terminaba, ahora todos cruzan la línea de meta y es un poco aburrido y predecible”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s