NO PROSPERO

Concretada y anunciada la contratación de Carlos Sainz por parte de Ferrari con vistas a la temporada venidera. El futuro piloto 2021 de Mc Laren, Daniel Riciardo, tambien sondeado por los italianos. Hizó publicas la negociaciones con los de Maranello, las cuales no llegaron a buen puerto.

“Ya tuvimos discusiones en su días hace unos años y eso continuó hasta ahora. No lo negaré, pero obviamente nunca hemos llegado a buen puerto.

“Realmente nunca elegí sumergirme demasiado en el tema. Todos dicen que encajaría bien con ellos, obviamente, por mi nombre y todo lo que podría ser, pero trato de no quedar atrapado emocionalmente en ningún tipo de situación”, explicó al continuar y desligarse de la coincidencia entre sus ancentros y la nación del equipo rojo.

Al terminar destacó las virtudes del español elegido, quien compartirá el garaje de Il Cavallino el año próximo, con el monagesco Charles Leclerc. “Sinceramente creo que Carlos es apto para el equipo. Así que realmente no pienso en ‘¿por qué no yo?’. Carlos tuvo un 2019 bastante fuerte. Está en un gran momento de su carrera y supongo que es una buena opción para lo que estaban buscando.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s