BUENA VIDA

Asimilable a una lucha de clases en la cual se ha encontrado una solución que ha conformado a todos y con el valor supremo de preservar la salud de la categoría. El Director de Alpha Tauri Franz Tost, reflexionó sobre la trascendente medida de limitar los gastos y su incidencia en la anhelada competitividad masiva.

Este cambio en las regulaciones es un paso muy importante para el futuro de la Fórmula 1. La FIA, la categoría y los equipos han cooperado muy profesionalmente en los últimos meses para definir estas nuevas reglas, cuyo objetivo es es reducir costes a través de un límite de presupuesto y mejorar el espectáculo”.

Espero que el rendimiento de los monoplazas en la pista también consiga igualarse, lo que por otra parte también nos debería garantizar carreras más emocionantes en el futuro, prosiguió al desear que el potencial de los equipos se equipare.

Al concluir expresó su confianza en el éxito de la principal modificación. “Desde un punto de vista financiero, es muy posible que el límite de costes transforme la Fórmula 1 en un negocio rentable“.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s