CON EL TACHITO EN LA CABEZA

Con signos que indicarían una puesta en venta, consecuencia de su ahogo financiero que data de bastante tiempo atrás. El préstamo concedido por la familia Latifi garantizado con sus autos históricos e inmuebles, quizás sea la mejor muestra de su interminable crisis. Contexto desfavorable, potenciado por el Coronavirus y sus nefastos efectos económicos y financieros. El equipo Williams ha emitido un comunicado a efectos de hacer pública su crítica situación.

“Los resultados financieros de 2019 reflejan la reciente disminución de competitividad en F1 y la consecuente reducción en los ingresos por derechos comerciales. Después de cuatro años de desempeño muy sólido en el campeonato en los cuales obtuvimos dos terceros y dos quintos puestos, hemos soportado dos temporadas muy difíciles. Hemos implementado una reestructuración significativa en los últimos nueve meses y hemos fortalecido el equipo en su parte técnica”

“La temporada 2020 ha sido interrumpida por la pandemia de COVID-19 y eso tendrá un impacto en nuestros ingresos por derechos comerciales. El equipo ha terminado su relación con ROKiT. Al igual que muchas otras empresas, hemos tomado medidas exhaustivas para mitigar los efectos. A medida que la crisis mundial finalice, todos en Williams Racing esperamos ansiosos la nueva temporada. Confiamos en que la visión y los planes a largo plazo de Liberty Media, incluyendo un primer límite de costes en el deporte, ofrecerá una parrilla más nivelada en 2021 y que todos los equipos puedan competir de forma más justa”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s