FINAL ANUNCIADO

Víctimas de una vieja decadencia. La última victoria de Williams data del lejano 2012 en Barcelona, con Pastor Maldonado al volante. Y más allá de alguna bocanada de aire fresco con los podios de Valtteri Bottas y Lance Stroll poco tiempo atrás. La dura realidad económica y financiera de los de Grove, potenciada por la actual crisis sanitaria-económica, ha empujado a la inexperta y a veces arrogante, Directora de equipo Claire. Ha anunciar la venta del tradicional equipo inglés.

No hemos establecido un calendario específico para este proceso, pero queremos completarlo en los próximos tres o cuatro meses.

“Nos gusta hacer las cosas rápido en la F1, ¿no es así? Y creemos que podemos lograrlo en ese período de tiempo. Pero estamos totalmente financiados durante el resto de este año para continuar compitiendo cuando podamos volver a la circuito”, agregó.

No se trata de la familia y de poner a Williams a la venta. Se trata de tratar de asegurar el futuro de nuestro equipo. Lo que Frank siempre ha hecho es asegurarse de que el equipo, el negocio y nuestra gente sean lo primero. Y eso es lo que estamos haciendo ahora”, prosiguió quizás, al no llamar las cosas por su nombre.

“Igualmente, Frank siempre quiere ser lo más competitivo posible. Y una de las principales razones por las que hacemos esto es para atraer inversiones al equipo, para que podamos capitalizar en primer lugar las nuevas regulaciones que se están presentando en el futuro“, concluyó al citar la intención de su padre y fundador del equipo.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s