LA PLANIFICACION

A poquito más de un mes a fin que se levante el telón de la recortada temporada 2020. El Director del equipo de la latita, Christian Horner, brindó detalles de los pasos a seguir a fin de no dejar nada librado al azar, en el Red Bull Ring (Spielberg) el próximo 5 de julio.

“Ha habido una gran reacción y estamos viendo la posibilidad de organizar la primera carrera como algo positivo, creemos que es una forma de relanzar la Fórmula 1 de la manera correcta“.

“Todas las partes involucradas han trabajado duro junto a las autoridades locales para poner en marcha un plan que ahora parece estar llegando a buen puerto, lo cual es excelente para el deporte”, prosiguió.

Por otra parte exhibió su confianza en que todo irá bien. “Las medidas de seguridad que se están considerando, junto con aislar a los equipos y, por supuesto, administrar la instalación del circuito, significan que el evento es totalmente controlable“.

En relación las limitaciones a implementar el inglés, explicó. “Sería un evento televisado con personal limitado en la pista, pero aún queda mucho trabajo por hacer. Veremos alrededor de 80 personas por equipo, los viajes se realizarán con vuelos charter y los equipos no podrán interactuar y mezclarse entre sí“.

Al terminar el ex piloto de F3 se refirió a la rigurosa logística a emplear. “Diferentes equipos se alojarán en diferentes hoteles, habrá distanciamiento social entre todos y seguiremos todas las pautas relevantes, también habrá muchas pruebas día a día”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s