LIBRES

El reemplazante del desaparecido Charlie Whiting, actual Director de carreras de la FIA, Michael Masi. Informó para Sky Sport F1 el criterio a seguir, cuando se apaguen los semáforos en Austria, el próximo 5 de julio.

“No creo que ninguno de los pilotos haya estado tanto tiempo fuera de un monoplaza, de un kart o de cualquier otra cosa. Pero Austria seguiremos con nuestro principio de ‘déjenlos competir’ que ya tuvimos hacia fines del año pasado. No veo que nada vaya a cambiar dramáticamente”.

También desestimó la perdida memoria en los conductores, atento el largo tiempo de inactividad transcurrido. Al final del día, tenemos 20 de los mejores pilotos del mundo. Están en la Fórmula 1 por una razón. Si bien no han podido subirse a un monoplaza en los últimos meses, no creo que eso vaya tener un gran impacto en sus capacidades de pilotaje”.

Por otra parte recurrió a la comicidad, al citar la ocurrente idea de correr en algunos trazados en contra de su sentido establecido. “¡Tuve que reírme cuando vi algunos comentarios sobre que en algunos circuitos se podría corren hacia atrás!”.

Al terminar detalló la imposibilidad de realizar un GP en contra de su configuración original. “Todos los circuitos y la infraestructura de seguridad están diseñados para que los coches corran en una dirección determinada. Si bien sería bueno tener circuitos que funcionasen en ambos sentidos, sería una tarea mucho más desafiante e implicaría literalmente cambiar prácticamente todo. La cantidad de trabajo sería astronómica para que esto ocurra, digámoslo de esa manera”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s