CHAU

Con fundamento en obvias razones sanitarias, el Jefe de logística de Mercedes Karl Fanson. Anunció la desición de suprimir los motorhomes que los equipos suelen trasladar a los GP en el viejo mundo, desde el próximo fin de semana en Spielberg.

“No será la configuración que tenemos de normal porque no tendremos autocaravanas. De acuerdo con la Fórmula 1, lo que hemos logrado hacer es mover los camiones más lejos de los garajes y suministraremos nuestras propias carpas y toldos. Esto nos dará más espacio de trabajo dentro del garaje. Será más fácil distanciarse socialmente y trabajar cómodamente”.

 “Normalmente enviaríamos nuestro combustible al garaje y luego enviaríamos gente a Pirelli para que recogiera los neumáticos, pero ya no será así”, prosiguió al detallar los cambios en los protocolos.

Ahora habrá un punto de entrega y un punto de recolección para el combustible y también los neumáticos serán llevados a un punto de entrega. Nuestros muchachos irán al punto de recolección, recogerán los neumáticos. Una vez que hayamos terminado con los neumáticos, los devolveremos en ese punto y Pirelli los recogerá una vez que estemos lejos del área”, finalizó.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s