ROCES

En sus clásicas visiones asociadas a los conflictos y las diferencias. El campeón 1997 con Williams y actual comentarista de la actividad Jacques Villeneuve. Vaticinó para La Gazzetta dello Sport, la discordia reinante en el equipo de Maranello en lo que resta de este 2020.

Ferrari está un poco en crisis por lo que se muestra en las pruebas. Con las salida de Vettel, es probable que el entorno sea horribleCreo que la tensión no ayudará a nadie, ni siquiera a Leclerc. Habrá chispas porque Charles ahora sabe que él es el líder del equipo, pero está contra un cuatro veces campeón del mundo”.

Charles tiene todo el potencial para manejar la situación, veremos cómo lo hará. Mucha atención se centró inmediatamente en él: El amor de los periodistas, el afecto de los aficionados. Quieren construir una nueva era como la de Michael Schumacher, continuó al explicar su teoría en relación al monagesco.

En relación a la consolidación de Leclerc, el ex Sauber, apuntó: “Esta temporada tiene que demostrarnos si es el hombre adecuado para ser el rival de Verstappen. A Fórmula 1 le gustaría un futuro con los dos, porque la historia nos enseña que las mejores temporadas han sido aquellas con fuertes rivalidades entre pilotos que no tienen que ser amigos”.

Por último el ex Bar Honda y BMW, insistió en sus afirmaciones al asegurar el ambiente difícil que dominará el garaje rojo. “Es una situación complicada, en la que será difícil tener una carrera libre y sin problemas. Lo que predije hace dos años sucedió, cuando comenzó la carrera de Leclerc dije que surgiría la misma situación que entre Vettel y Ricciardo en Red Bull y aquí estamos ahora”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s