HONROSA DESPEDIDA

En lo que significarán sus últimos meses en que competirá para los de Maranello. El alemán de Ferrari Sebastían Vettel comentó para cadena de su país RTL, su alegría por el retorno de la actividad oficial y la preparación en relación a la maraton de GP que se avecinan.

Estoy feliz de que se nos permita volver a competir, incluso si es sin el público, aunque obviamente será extraño. El circuito Red Bull Ring es muy bonito, una pista excelente para empezar de nuevo”.

Sobre el doblete de GP en el la pista de Spielberg, el ex Toro Rosso, manifestó: “Será una novedad para mí y para todos competir en la misma pista una semana después. El nivel de perfección aumentará más de lo habitual. Todos sabrán qué esperar y se pueden cometer errores. A nivel de estrategia, se pueden probar nuevas soluciones e intentar presentar algo más en términos de rendimiento. Esto podría conducir al mismo resultado o a alguna sorpresa”.

“Creo que he aprovechado bien el tiempo disponible en este largo aislamiento. Será una temporada agotadora para todos y no tendremos descansos, pero estoy preparado, refirió sobre el extenso parate y la dura exigencia que espera.

Por ultimó el ex Red Bull, detalló las claves a fin de rendir al máximo en la cercana y remendada minitemporada “Se necesitará una gran concentración, ejecutar todo sin problemas requerirá un esfuerzo adicional. Será necesario hacer una cantidad significativa de trabajo a nivel físico y mental, será importante no perderse y traer a casa los mejores resultados cada fin de semana”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s