SIN DIFERENCIAS

Cuando se apostaba por la prioridad de Esteban Ocon sobre Daniel Ricciardo en la estructura del rombo. Consecuencia de la partida a fin de año del segundo, para unirse a Mc Laren. El Director de la formación gala Cyril Abiteboul, denegó tal hipotesis y anunció la igualdad de trato para ambos.

No habrá ningún trato preferencial entre Esteban y Daniel en el respuesta a su decisión, porque esa no es la política del equipo”.

“No es también una necesidad, seamos honestos, ya que no estamos luchando por ningún campeonato en este momento, no tendría absolutamente ningún sentido, Daniel estará involucrado en el proceso de desarrollo del automóvil de 2021”, prosiguió.

Sobre el sensible tema de la transferencia de información, cuando un piloto deja un equipo, detalló: “Por la forma en la que está el reglamento, los coches están más o menos congelados entre este año y el próximo, también McLaren tendrá que usar todos sus tokens en la integración pura del nuevo motor, por lo que no habrá desarrollo de rendimiento allí, eso nos da la oportunidad de trabajar tranquilamente con Daniel”

Sin embargo al terminar el galo, dejó en claro que lo atinente al monoplaza 2022 será vedado al australiano. “Francamente, lo estaría de todos modos, porque el coche todavía está un poco lejos de la perspectiva de los pilotos, a pesar de que una parte sustancial de nuestra fuerza laboral ya está en 2022”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s