AFECTO ESPECIAL

Al igual que el alemán de Ferrari Sebastían Vettel, quien días atrás aprobó el eventual ingreso del circuito italiano de Mugello al calendario de emergencia 2020. En esta oportunidad, el australiano de Renault, Daniel Ricciardo, recorrió el mismo camino pero motivado por sus cálidos momentos deportivos vividos allí.

“Sería una locura. Me emociona oír hablar sobre la posibilidad de correr ahí. Fue el primer circuito del que oí hablar y donde corrí en 2007 por primera vez, siendo mi circuito favorito del año”.

“Me encantan las curvas enlazadas y de alta velocidad y creo que en un Fórmula 1 sería increíble. Tuvimos unos test en 2012 allí, pero con los monoplazas de 2020, sería una locura. Estaré muy emocionado si finalmente ocurre”, agregó en los estrictamente técnico.

Asimismo al terminar, el aussie se refirió al trazado portugués postulado, a fin de salvar el trágico año en curso. También piloté en Portimao. Tengo buenos recuerdos porque fue donde terminé el campeonato de Fórmula 3 británico y fue un circuito donde disfruté. Tiene buenos desniveles y curvas rápidas”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s