CONFORME

Reflexivo como es habitual y amparado en su dilatada trayectoria en la categoría. Guenther Steiner Director de Haas, expuso su satisfacción por los logros obtenidos en pro de la salubridad de la máxima. Pero lamentó el contexto en el cual fueron alcanzados.

“Hay aspectos positivos en todo. Me hubiera gustado que los cambios se produjeran en diferentes circunstancias, pero creo que lo positivo es que hubo unión y se nos ocurrieron ideas para mejorar el deporte. Espero que en el futuro recordemos esto y no se nos olvide. Espero que en tres años no estemos pensando solamente en nosotros mismos e intentemos hacer lo mejor para el deporte, tanto a medio plazo como a largo plazo”.

Al centrarse en el regreso de la actividad el próximo viernes, apuntó. “Estamos tan preparados como podíamos estar. Todos en el equipo están muy motivados para salir y volver a competir. Quieren salir y hacer su trabajo y no estar sentados esperando noticias sobre qué sucederá.”

Al finalizar el italiano aludió a la incertidumbre vivida y la alegría del retorno. “En algún momento no sabíamos si continuaríamos o no. El mundo parecía ir cuesta abajo a demasiada velocidad en marzo, ahora, cuatro meses después, podemos volver a competir nuevamente. Emocionalmente, va a ser muy bueno”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s