DE PUNTO

En contra de los pronósticos que lo señalan como vencedor el próximo domingo en el Red Bull Ring austríaco. Ocasión en que la categoría inicie su retrasada y modificada temporada 2020. La estrella de Red Bull Max Verstappen explicó sus medidas expectativas con la cautela como aliada.

Nunca me veo así, no me gusta, especialmente en Red Bull Ring, ya que es una pista que no nos conviene como otros circuitos. La victoria del año pasado se produjo después de una dura batalla y esta vez no será fácil”.

Asimismo incluyó a los de Maranello en la contienda. Espero un Mercedes en excelente estado de formapero nadie puede predecir qué tan rápido será Ferrari. Será una pelea complicada, pero trataremos de hacer todo lo posible para obtener la tercera victoria consecutiva en Austria”.

“Descubriremos dónde estaremos en los primeros entrenamientos libres, pero será lo mismo para todos, porque estarán lidiando con un monoplaza que será diferente al de los test de pretemporada. Y quién sabe, tal vez alguien estará un poco oxidado después del largo descanso”, prosiguió el veloz holandés.

En relación a su preparación, durante el interminable parate, el ex Toro Rosso comentó: “Conduje algunos cpches de carreras, competí en el simulador y entrené mucho físicamente. Me siento listo”.

Por último refirió al segundo GP en el trazado cercano a la ciudad de Graz. “La segunda carrera en el mismo circuito será más fácil, todos conocen la pista y todos estarán preparados. Las distancias probablemente serán menores y los detalles serán aún más importantes”

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s