POR EL

En sensibles tiempos y en solidaridad con su piloto de color Lewis Hamilton. Mercedes ha repintado sus autos 2020, los cuales lucirán negros. El Director de la estrella Toto Wolff, manifestó en tal sentido.

“El racismo y la discriminación no tienen cabida en nuestra sociedad. Es la creencia de Mercedes, pero tener la creencia correcta no es suficiente y la mentalidad de permanecer en silencio no es suficiente. Usamos nuestra voz y plataforma global para defender el respeto y la igualdad, por eso nuestras flechas plateadas competirán de negro durante todo 2020, para mostrar nuestro apoyo a la diversidad desde nuestro equipo y nuestro deporte”

“Es importante aprovechar este momento y usarlo para educar si puedes realizar cambios significativos a la hora de garantizar la igualdad y la inclusión. He experimentado racismo en mi vida y he visto a mi familia y amigos experimentar racismo, así que hablo desde el corazón cuando pido un cambio. Queremos construir un legado que vaya más allá del deporte“, finalizó el austríaco.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s