LA ESPERA TERMINO

En la inminencia del la postergada, enmendada e imprevisible temporada 2020. El madrileño de Mc Laren Carlos Saiz, pasó revista al extenso e inédito receso, manifestó su conformidad respecto al rendimiento del auto papaya y destacó el valor de los resultados futuros obtenidos

“Después de un largo y complicado tiempo sin carreras, finalmente es hora de volver. Ha sido el periodo más largo sin competir desde mi época del karting, hace muchos años. El MCL35 se comportó realmente bien en los test de pretemporada, una continuación positiva de lo que vimos el año pasado, así que me emociona mucho comenzar a competir en esta temporada”

“Debido a que tenemos menos carreras en el calendario y a que esperamos una fuerte competencia de nuestros más directos rivales, no podemos perder la concentración. Ahora, no sabemos ni las carreras que vamos a hacer. Es una temporada sin precedentes, por lo que cada punto que se consiga es absolutamente fundamental”, añadió.

Asimismo recordó la satisfactoria performance en el Red Bull Ring austríaco el año pasado, pero expuso su escepticismo producto de la larga inactividad. “El año pasado nos fue bien en Austria, luchando por los puntos después de salir atrás por una penalización. Así que recordamos hay muchas oportunidades de adelantamiento en la pista. Pero es difícil predecir nuestro rendimiento después de tanto tiempo sin rodar”

Al terminar, el “hijo del matador” opinó en relación al doblete de GP en el trazado emplazado en la villa de Spielberg. “La carrera doble será un desafío, un nuevo reto para todos y debemos asegurarnos de sacar el máximo provecho de ello. Cuando se apaguen las luces el domingo, estaremos más listos que nunca para luchar por la mejor posición posible”.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s