SIN CARETAS

En lo que siempre se asemejó a un matrimonio por conveniencia con sustento en sus trascendentes roles dentro de la categoría. Relación que el tiempo se encargó de desenmascarar y situar a los protagonistas en veredas opuestas, racismo mediante. El piloto de Mercedes Lewis Hamilton, quien se ha comprometido en la lucha a favor de su raza. Retrucó al ser entrevistado por CNN, el pensar antagónico del ex dueño de la máxima Bernie Eclesstone.

Bernie ya no está en la Fórmula 1 y es de otra generación, pero eso es exactamente el ejemplo de lo que está mal. Estos son comentarios ignorantes y sin educación que nos muestran hasta dónde debe llegar nuestra sociedad antes de que pueda existir la verdadera igualdad”.

“El hecho de que no se haya hecho nada para diversificar más nuestro deporte o para combatir los insultos raciales que he sufrido a lo largo de mi carrera tiene sentido hoy. Si una persona que ha estado al frente de este deporte durante décadas tiene una falta de comprensión así, ¿qué podemos esperar de los que trabajan para él? Tiene que comenzar desde arriba”, agregó al profundizar su disidencia con el inglés.

Por otra parte el confirmó su intención de promover una F1 anticlasista. Ahora es el momento de cambiarNo dejaré de presionar para crear un futuro más inclusivo para nuestro deporte, con igualdad de oportunidades para todos, para crear un mundo que brinde a las minorías las mismas oportunidades”.

“Continuaré haciendo que se escuche mi voz para representar a aquellos que no tienen visibilidad y para hablar por aquellos que están subrepresentados, quiero que todos tengan una oportunidad en nuestro deporte”, finalizó el ex Mc Laren.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s