AUTOCRITICA

Decepcionado por el triste presente del equipo rojo. Luego de un GP en tierra italiana, que en coincidencia con las 1000 carreras de Il Cavallino, exhibió otra opaca actuación de la escudería de Don Enzo. Al concluir Charles Leclerc (8º) y Sebastían Vettel (10º) en intrascendentes posiciones. El Director Ejecutivo de Ferrari Louis Camilleri, manifestó su mea culpa al reflexionar para Motorsport.

“Sabemos que estamos en un hoyo. Es una confluencia de factores, pero cualquier cosa que diga se verá como excusa. Y no nos gustan las excusas. Así que lo que importa es centrarnos en los problemas que tenemos y trabajar duro con determinación para volver al que consideramos que es nuestro lugar legítimo”

“De manera realista, va a ser difícil. En la F1 siempre estamos luchando contra el tiempo, tanto en la pista como en el desarrollo, y no hay una fórmula mágica. Así que nos llevará un tiempo. Espero que con un poco más de flexibilidad en las reglas el año que viene podamos al menos dar un paso adelante desde donde estamos”, concluyó.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s