EXCLUIDOS

Fastidiado por el abrumador dominio de la estrella. Pero sin omitir los indudables logros del equipo alemán. El madrileño de Mc Laren y futuro piloto rojo, Carlos Sainz expreso el deseo que la categoría gane en competitividad.

Claro que hay frustración, pero tal y como funciona hoy día la F1 está hecha para que el equipo con más dinero y que sabe gastar mejor sus bazas como es Mercedes, pues está claro que siempre van a ganar. No quiero quitarle ningún tipo de mérito porque la forma en la que Mercedes explota todo su potencial ahora mismo es espectacular y lo hacen muy bien”

“De hecho hay equipos con presupuestos parecidos a los que les está costando llegar al nivel de Mercedes, pero eso no quita que sí, que a mí me apetezca volver a tener la oportunidad de ganar lo antes posible y que ojalá la Fórmula 1 cambie porque creo que sería una F1 mucho más bonita y que incluso los propios Mercedes se dieron cuenta de lo emocionante que fue una carrera de Fórmula 1 sin ellos“, finalizó el ex Toro Rosso y Renault.

@MARCEBLO2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s